27/7/10

Colores, Colores!





Ahora con todo lo del cambio de casa, comprar muebles, arreglar los que ya tenemos , separar lo que nos vamos a llevar y lo que hay que tirar ( al menos así hago limpieza XD), recoger lo que nos regalan, etc... estoy con bastante trabajo entre manos.

Eso sí, sin perder mi natural parsimonia y tranquilidad ... Miau! y más con este calorazo.

Sea como sea, seguro que no soy la única en esta situación... y yo lo tengo muy claro...pero no todo el mundo sabe muy bien con que colores empezar a decorar los diferentes cuartos desde 0.

¡Es como tener un lienzo en blanco!, y no solo se consigue color con pintar la pared , si no a través de textiles, adornitos y muebles. Por eso he pensado que este reportaje que vi en X4duros os
podría interesar

En Resumen:

- Cuidadito con los colores por que afectan al estado de animo, lo mejor es jugar a convinar tu color favorito con blancos , para potenciar la luz y que no sea todo muy saturado o muy oscuro.
Luego la elección es libre...puedes transmitir calma con el celeste o sensualidad con el rojo, todo depende de los gustos.

- No más de 3 colores a la vez en una misma estancia. Yo personalmente, me salto un poco esta regla, pero por que pondré una base blanca y negra , con toques de color en lila y rojo por toda la casa( cortinas, algún mueble, una pared, sabanas, etc )... además de algún detalle azul eléctrico.
¡Eso sí! siempre haciendo que haya más de un color que de otro en cada habitación ( en el cuarto de la nena pondré más violeta , y en el mio más rojo, por ejemplo ). Y así, al ser la base neutra, se puede convinar todo mejor y si te cansas, cambias más facilmente.

-Aquí explican la combinación armónica y contrastada, que son las principales, pero también existen muchas más. En decoración todo es posible... y según tus gustos y tu imaginación, puedes crear espacios increíbles.

4 Ronroneos:

ZombieGlam0ur on 27 de julio de 2010, 16:06 dijo...

Putón!! Agregame a mi blog!!! *_*

Karin on 27 de julio de 2010, 16:18 dijo...

Feng Shui para beibis ;) http://bit.ly/aGwed9

Nyu on 28 de julio de 2010, 10:19 dijo...

ZombieGlam0ur:

Ya estas hiperlinkeada ;)...por cierto, no se pueden dejar comentarios en tu pagina???

NecroDoll:

Te pasaré una foto que me encantó para el cuarto de la gordis ;) era justamente eso...muebles blancos y todo adornado con textiles y vinilos :O una cucada. Y la pagina esta genial! :O... pegale un ojo a esta ( es de mis predilectas) : http://www.decoideas.net/

Karin on 28 de julio de 2010, 22:43 dijo...

Linkeadme a mi también, puercas >_> xD

Publicar un comentario

Enlaces

-Aula fácil : Cursos gratuitos online
-Petula Plas
-Wiccanos Lunae
-Delikatissen
-Made by girl
-Casas de Muñecas
-Manual de actividades con niños de Fisher Price
-Disfrazalia
-Decora recicla imagina
-Desayunos en pantuflas
-No puedo creer
-Curiosite
-Visto en pantalla
-Decoideas
-Gearsco
-Marcelina
-Passió per les manualitats
-Ingrid Patchwork
-Crea momentos
-Necrocriticón
-Putrefacta y Glamurosa
-Blasphemies
-Cuaderno Nocturno
-El blog de Eduardo Punset
-Caminante de noche
-Memorias de un guerrero
-Miradas íntimas
-Canto de espumas
-El mundo desde mi escoba
-Alguien dice que esta noche no es igual a todas...
-Ikearte
-Cyber Pink Culture
-El Blog Alternativo
-Mamis y bebés
-Brokensoul gallery
-Isartesanias
-Y un poco de diseño...
-X4duros
-Vintage y chic
-Decoinspiración
-Casa Chaucha
-Três
-Maisonboheme
-Una casa para dos
-Con encanto
-Apartment therapy
-Mucho Reciclaje
-Cachivache decora
-Inspiración hecha a mano
-Piratas de Ikea
-Naif and tastic
-Recicleando
-Decora tu alma
-La cacharreria
-Menos es más
-Facil y sencillo
-Decora decora
-Baby deco
-Como no ser una drama mamá
-Project living beta
-Hogarutil
-Utilisima
-Escarabajos, bichos y mariposas
-Bueno, bonito y barato
-One charming party
-Drawpilgrim
-En Plenitud
-Mi cocina para tí
-Angelfire
-Doslourdes
-Biblioteca Infantil
-Biblioteca virtual
-Viejos son los trapos
-Ver peliculas online
-Almas oscuras
-Addicted 2 decorating
-Hola mamá
-Young house love
-El paraiso construido
-La factoria plastica
-Zek
-2modern
-Modern quilt love
-Sewingdork
-How about orange
-Filth wizardry
-Design sponge
-Real simple
-Cup of coco
-Caja mágica
-Mil cuentos
-Mi Casa Revista
-Una mosca en la luna
-Villa Vintage
-Decortherapia
-Copy y Past
-Decor8
-Better after
-Karapaslay designs
-Cocina sin crueldad
-Gescmack!
-BeZombie
-Viendo todas las series
-Hoteles en Sevilla
-Hoteles en Valencia
-Luna Celta
-Nueva era Wicca
-El Blog para Wiccanos solitarios
-Dandelion entre sombras
-La web del gato negro
-El mundo del hada artesana
-Tu hada magica
-Rayo de luna celta
-Que es la magia para mi...
-Olivia jabón natural
-3 Men and a Lady
-Casa Diez
-Popp y Talk
-Perejil
-Kireei
-Gatos sin guantes
-Piezas sueltas
-Las Manualidades
-Sra-Yamamoto
-Mrs.Boho
-Decoralia
-Deco y design
-Colorin colorado
-Manualidades Plus
-Comparte mi decoración
-Ministry of Deco
-Dekolor
-Boho Deco Chic
-I'm momma hear me ROAR!
 

Copyright 2010 © Con ojos de Gato - Nyu. All Rights Reserved