19/7/10

Casita nueva





Hoy fuimos con Juan a firmar el contrato para el piso del Ibavi :).

Son pisos nuevos en Inca, los construyó una empresa y como no los vendió, el gobierno les compró 58 apartamentos, de 2 y 3 habitaciones, con 2 baños... y preciosos ^_^. Buenos materiales, buena zona, alquiler con derecho a compra... ¡Son perfectos para nosotros! .

Los primeros días de agosto nos dan las llaves y se hace un evento con todos los políticos. Ese mes no se paga alquiler, pero tendremos las llaves para empezar a arreglarlo todo, hacer la mudanza, comprar muebles y contratar servicios. Me estoy muriendo de ganas... ¡y encima en época de rebajas en las tiendas de muebles!.

Ahora me alegro de haber ahorrado dinero de trabajar todo el verano , y de no haber gastado mi finiquito en tonterías ;). Esto es lo que estaba esperando... ¡y la paciencia me ha recompensado !

Pronto pondré fotitos del piso , ¡quiero que llegue agosto ya! wiiiiii

0 Ronroneos:

Publicar un comentario

Enlaces

-Aula fácil : Cursos gratuitos online
-Petula Plas
-Wiccanos Lunae
-Delikatissen
-Made by girl
-Casas de Muñecas
-Manual de actividades con niños de Fisher Price
-Disfrazalia
-Decora recicla imagina
-Desayunos en pantuflas
-No puedo creer
-Curiosite
-Visto en pantalla
-Decoideas
-Gearsco
-Marcelina
-Passió per les manualitats
-Ingrid Patchwork
-Crea momentos
-Necrocriticón
-Putrefacta y Glamurosa
-Blasphemies
-Cuaderno Nocturno
-El blog de Eduardo Punset
-Caminante de noche
-Memorias de un guerrero
-Miradas íntimas
-Canto de espumas
-El mundo desde mi escoba
-Alguien dice que esta noche no es igual a todas...
-Ikearte
-Cyber Pink Culture
-El Blog Alternativo
-Mamis y bebés
-Brokensoul gallery
-Isartesanias
-Y un poco de diseño...
-X4duros
-Vintage y chic
-Decoinspiración
-Casa Chaucha
-Três
-Maisonboheme
-Una casa para dos
-Con encanto
-Apartment therapy
-Mucho Reciclaje
-Cachivache decora
-Inspiración hecha a mano
-Piratas de Ikea
-Naif and tastic
-Recicleando
-Decora tu alma
-La cacharreria
-Menos es más
-Facil y sencillo
-Decora decora
-Baby deco
-Como no ser una drama mamá
-Project living beta
-Hogarutil
-Utilisima
-Escarabajos, bichos y mariposas
-Bueno, bonito y barato
-One charming party
-Drawpilgrim
-En Plenitud
-Mi cocina para tí
-Angelfire
-Doslourdes
-Biblioteca Infantil
-Biblioteca virtual
-Viejos son los trapos
-Ver peliculas online
-Almas oscuras
-Addicted 2 decorating
-Hola mamá
-Young house love
-El paraiso construido
-La factoria plastica
-Zek
-2modern
-Modern quilt love
-Sewingdork
-How about orange
-Filth wizardry
-Design sponge
-Real simple
-Cup of coco
-Caja mágica
-Mil cuentos
-Mi Casa Revista
-Una mosca en la luna
-Villa Vintage
-Decortherapia
-Copy y Past
-Decor8
-Better after
-Karapaslay designs
-Cocina sin crueldad
-Gescmack!
-BeZombie
-Viendo todas las series
-Hoteles en Sevilla
-Hoteles en Valencia
-Luna Celta
-Nueva era Wicca
-El Blog para Wiccanos solitarios
-Dandelion entre sombras
-La web del gato negro
-El mundo del hada artesana
-Tu hada magica
-Rayo de luna celta
-Que es la magia para mi...
-Olivia jabón natural
-3 Men and a Lady
-Casa Diez
-Popp y Talk
-Perejil
-Kireei
-Gatos sin guantes
-Piezas sueltas
-Las Manualidades
-Sra-Yamamoto
-Mrs.Boho
-Decoralia
-Deco y design
-Colorin colorado
-Manualidades Plus
-Comparte mi decoración
-Ministry of Deco
-Dekolor
-Boho Deco Chic
-I'm momma hear me ROAR!
 

Copyright 2010 © Con ojos de Gato - Nyu. All Rights Reserved