Mi madre siempre tan oportuna, le da por poner la casa linda cuando yo me mudo .
La historia es así. La tienda de enfrente de la de mi madre ( decoración étnica, pipas, bijou, etc) cierra por traslado, así que todo está al 50 %.
Entre mi madre y yo, aprovechamos , y nos llevamos cuantisimos objetos que nos encantan ( candelabros, espejos, relojes... todo muy hippie ). Entre ellos , unos espejitos sol-luna para poner en la entradita.
" Y como a vos se te da bien la decoración ... un domingo que vengas a comer me ayudas a ponerlo lindo"- Me dijo ... y así empezó la historia, por unos espejitos en rebajas, la puta madre.
La cosa es que la entrada de mi casa daba lastima, estaba llena de basura, un perchero roto, sillas de playa... cosas inútiles , vamos. Así que lo primero fue tirar toda lo que fuera basura, reciclar lo reciclable,arreglar lo arreglable y guardar en su lugar lo que sirviera para algo ( que lastima no tener fotos del "antes")
En un plis plas estaba todo limpio... pero no terminó ahí la cosa. La pared tenia una mancha negra por culpa de las chaquetas de la entrada, así que salimos al cuarto -contenedor de la terraza a ver si había algo de pintura.
Entre todo lo que encontramos, elegimos un poco de pintura blanca , otro poco de pintura granate de cuando mi hermano pintó su cuarto , unos rodillos y manos a la obra.
Todas las paredes son blancas, menos la primera que ves cuando entras en casa, que es la que tiene los espejitos .
25/1/11
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 Ronroneos:
Aim lovin' it (L) Me encanta ese toque étnico que le habéis dado :D
Ahora toca seguir con el salón ( le he regalado a mi madre unos cuadritos de shiva en dorado, marrón, rojo y negro que quedan chachi piruli :P, en el chino por cierto XDDD).
Pondremos toda la casa en plan hippioso XD
Publicar un comentario