29/12/10

Origen

0 Ronroneos




Año: 2010

Duración: 148 minutos

País: Estados Unidos

Directos: Christopher Nolan

Warner Bros /Legendary Pictures

Ciencia Ficción

"Dom Cobb (DiCaprio) es el mejor del mundo en el arte de apropiarse, durante el sueño, de los secretos del subconsciente ajeno. La extraña habilidad de Cobb le ha convertido en un hombre muy cotizado en el mundo del espionaje, pero también lo ha condenado a ser un fugitivo y, por consiguiente, a renunciar a llevar una vida normal. La única oportunidad para cambiar su vida consiste en hacer exactamente lo contrario de lo que ha hecho siempre: la incepción, que consiste en implantar una idea en el subconsciente en lugar de sustraerla. Sin embargo, su plan se complica debido a la intervención de alguien que parece predecir cada uno de sus movimientos, alguien a quien sólo Cobb podrá descubrir."

Por un día que publico y no paro !!! ... pero es que quería hablar de tantas cosas y no he tenido tiempo con las fiestas . Pero eso ya esta arreglado, ya tengo los trabajos entregados, los regalos comprados y puedo ver películas tranquilamente. La ultima fue "Origen" de Leonardo Di Caprio.

Había oído criticas muy buenas y muy malas... y hay que decir que es una película compleja, no apta para gente sencilla que espera ver un argumento fácil y llano.
La trama trata temas tan complejos como la introspección en los sueños ajenos, de la que Di Caprio es el rey de los ladrones. Pero la trama se complica hasta el punto de confundir realidad - sueño y usar el concepto de sueño en un sueño... por triplicado, y llegando hasta el limbo.
Vamos, que Leo no va de coñas cuando se trata de volver con sus hijos, aunque no sabremos hasta la mitad de la peli el "por que" de su exilio y hasta el final el " por que" de su culpabilidad.

No soy de ver las películas más de una vez,a menos que haya años por en medio, pero en este caso lo recomiendo fervientemente, por que muchas cosas quedan en el tintero, y es una película demaciado buena como para perderte el más mínimo detalle. Amo la ciencia ficción... y creo que esta peli es un 10 indiscutible.

Amores Perros

0 Ronroneos



Año: 2000

Duración: 150 minutos

Director: Alejando Gonzales Iñarritu

Pais: Mexico

Altavista/Zeta films

Drama

Del director de "Babel". Ciudad de México: un fatal accidente automovilístico afecta trágicamente a tres personas. Octavio, un joven adolescente, decide fugarse con Susana, la esposa de su hermano. El Cofí, su perro, se convierte en el medio para conseguir el dinero que necesitan para poder escapar juntos. Al mismo tiempo, Daniel, un hombre de 42 años, deja a su esposa y a sus hijos para irse a vivir con Valeria, una hermosa modelo. El mismo día en que ambos festejan su nueva vida, el destino hace que Valeria sea víctima del trágico accidente. Por otro lado, un mendigo anónimo es testigo del accidente y rescata al Cofí del accidente de coche , pasando a enseñar un poco de su anónima vida y como ha llegado a ella.

Gael García Bernal siempre hace buenas películas y ha llegado a trabajar con directores de la talla de Almodovar . Esta fue su opera prima, y que opera prima...
Esta peli es cruda y real... y trata temas tan escabrosos y a la vez tan reales que es difícil que pase desapercibida. No me extraña que la nominaran al oscar, lo que me extraña es que no lo ganara. Personalmente le doy un 8... y eso que soy un gato y se supone que los perros no son nuestro fuerte!!

Mi modelo preferida(L)

0 Ronroneos









3 meses de moquito (L)

El Hendrixstencil!

0 Ronroneos



Esta semana el proyecto decorativo era mi pared del salón. Me dió en la cabeza con poner un Hendrix tocando la guitarra, asi que busqué la foto en internet,la puse en blanco y negro con el photoshop y le saqué todas las manchas grises y los detalles complicados, la amplié y la recorté.




Lo segundo fué pegarla con cinta en la pared y darle con aerosol negro:



Este es el resultado sin retocar... ahora estan ya repasados con blanco todos los detallitos ^^




Junto con el reloj-sol que me regaló mi mami en navidad, este es el nuevo aspecto del salón:


4/12/10

Munchkin

0 Ronroneos



Esta tarde , a raíz de la reunión de Munchkin, he pensado un poco en la idea que tiene la gente de los juegos de rol. Buscando en Wikipedia he encontrado una laaaarga reseña donde, además, se pone en debate la típica polémica por el asesinato en Manoteras, Madrid. Es , como mínimo, interesante ver como la gente teme siempre lo desconocido...

En este caso, tanto mis amigos como yo, tenemos espíritu detectivesco...y somos científicos frustrados.

Pero sobretodo, nos encanta jugar y divertirnos. Hasta ahí llega... se supone que las personas tenemos un mínimo de raciocinio que nos hace distinguir la realidad de la fantasía. Que por 4 locos ( por que la gente que no ve esta diferencia esta loca, de psiquiatrico además) nos juzguen a todos me parece bochornoso... igual que la prohibición de las hierbas naturales que no sean de venta en farmacias... por favor!! que mundo es este!!! .

Ya esta , me indigno. Lo de las hierbas lo ampliaré en otra entrada. Os dejo el link de Wikipedia y transcribo la definición de "Juego de Rol", para el que le apetezca pasarlo bien un ratito ;):

"Un juego de rol (traducción usual en castellano del inglés role-playing game, literalmente ‘juego de interpretación de papeles’) es un juego en el que, tal como indica su nombre, uno o más jugadores desempeñan un determinado rol, papel o personalidad. Cuando una persona hace el papel de X significa que está interpretando un papel que normalmente no hace."

Paginas interesantes

0 Ronroneos



Algunas de mis paginas predilectas, a las que no he encontrado una fotografia adecuada en los enlaces y he ido dejando estar... pero no quiero olvidarme de ellas!!! asi que las puntualizo aquí y ya iré colgando...

Casa Chaucha : Decoración popular en Argentina. Me gusta por que reciclan y reutilizan muchisimo, además de tener ideas originales.

Vintage and Chic: Decoración vintage , reciclaje de muebles y fotos de gran calidad en esta pagina tan interesante

X4duros: Inventos decorativos originales y , como dice el titulo... por cuatro duros! ^^

Uynegra!: Una argentina en Italia cuenta su día a día con mucho humor ;)

Las Manualidades:
Trabajitos para hacer en el tiempo libre

Siara

0 Ronroneos



Por fin tengo internet en casa!! ya puedo colgar las fotos de mi gorda bella , alias Moquito :). Con todos ustedes ... Siara!!




3/11/10

Oda al gato

0 Ronroneos




Los animales fueron

imperfectos,largos de cola, tristes de cabeza.

Poco a poco se fueron

componiendo,haciéndose paisaje,

adquiriendo lunares, gracia, vuelo.

El gato,sólo el gato

apareció completo

y orgulloso:

nació completamente terminado,

camina solo y sabe lo que quiere.


El hombre quiere ser pescado y pájaro,

la serpiente quisiera tener alas,

el perro es un león desorientado,

el ingeniero quiere ser poeta,

la mosca estudia para golondrina,

el poeta trata de imitar la mosca,

pero el gato

quiere ser sólo gato

y todo gato es gato

desde bigote a cola,

desde presentimiento a rata viva,

desde la noche hasta sus ojos de oro.

No hay unidad

como él,no tienen

la luna ni la flor

tal contextura:

es una sola cosa

como el sol o el topacio,

y la elástica línea en su contorno

firme y sutil es como

la línea de la proa de una nave.

Sus ojos amarillos

dejaron una sola

ranura

para echar las monedas de la noche.

Oh pequeño

emperador sin orbe,

conquistador sin patria,

mínimo tigre de salón,

nupcial sultán del cielo

de las tejas eróticas,el viento del amor

en la intemperie

reclamas

cuando pasas

y posas

cuatro pies delicados

en el suelo,oliendo,desconfiando

de todo lo terrestre,

porque todo

es inmundo

para el inmaculado pie del gato.


Oh fiera independiente

de la casa, arrogante

vestigio de la noche,

perezoso, gimnástico

y ajeno,profundísimo gato,

policía secreta

de las habitaciones,insignia

de un

desaparecido terciopelo,

seguramente no hay

enigma

en tu manera,

tal vez no eres misterio,

todo el mundo te sabe y perteneces

al habitante menos misterioso,

tal vez todos lo creen,todos se creen dueños,propietarios,

tíos de gatos, compañeros,

colegas,

discípulos o amigos

de su gato.

Yo no.

Yo no suscribo.

Yo no conozco al gato.

Todo lo sé, la vida y su archipiélago

el mar y la ciudad incalculable,

la botánica,el gineceo con sus extravíos,

el por y el menos de la matemática,

los embudos volcánicos del mundo,

la cáscara irreal del cocodrilo,

la bondad ignorada del bombero,

el atavismo azul del sacerdote,

pero no puedo descifrar un gato.

Mi razón resbaló en su indiferencia,

sus ojos tienen números de oro.








Pablo Neruda

30/9/10

Anarquismo

0 Ronroneos



La Huelga de ayer me ha hecho reflexionar sobre politica , y como no, hemos tenido con mi padre una charla muy amena , intercambiando opiniones y puntos de vista. Luego hemos buscado en wikipedia la definición exacta de anarquismo y hemos encontrado unas frases muy reflexivas y acertadas . Dejo aquí algunas de las que más me han gustado, sobretodo de franceses:

"El anarquismo, porque no posee ni Academia, ni formación habilitante, ni Papa, ni grandes sacerdotes, ni Comité Central, autoriza a todo el mundo a hablar en su nombre".

Colson, Daniel: Pequeño léxico filosófico del anarquismo. 2001.

"¡Jamás sacrificó el hombre voluntariamente sus derechos en beneficio público! La naturaleza no ha creado ni siervo ni señor ¡No quiero dar ni aceptar leyes! y sus manos curten las entrañas de un cura a la de una cuerda para estrangular a los reyes."


"Nuestra meta es llegar al estado ideal de perfección en donde las naciones ya no tengan que someterse a los designios del gobierno o de otra nación; lo que implica ausencia de gobierno, anarquía, la más alta expresión del orden. Aquellos que no creen que la tierra pueda prescindir de autoridad, no tienen fe tampoco en el progreso."


"¡Yo soy un anarquista! Un anarquista en el sentido mejor de la palabra. La gente cree que anarquista es el que pone bombas, pero anarquistas han sido los grandes espíritus como, por ejemplo León Tolstoi."


"No fue venganza; yo no vi en Varela al insignificante oficial. No, él era todo en la Patagonia: gobierno, juez, verdugo y sepulturero. Intenté herir en él al ídolo desnudo de un sistema criminal. ¡Pero la venganza es indigna de un anarquista! El mañana, nuestro mañana, no afirma rencillas, ni crímenes, ni mentiras; afirma vida, amor, ciencias; trabajemos para apresurar ese día."

Kurt Gustav Wilckens

14/9/10

Siara is here ;)

0 Ronroneos



Después de un parto relampago, a las 12:05 de la mañana del día 1 3 de septiembre , ya está aquí mi niñita hermosa :)

8/9/10

Entrada , entradita para septiembre

1 Ronroneos




Hola a tod@s! ^_^

Sé que tengo esto un poco abandonado, pero a tan poquitos días de ir al hospital, entre mudanza y todo, sin coche y sin Internet.... no he podido escribir nada antes.
Aún así quería estrenar el archivo de septiembre, y he pensado en hablar un poco del concepto de "Reciclar", que estos últimos días, con toda la mudanza , lo he estado usando mucho.

Según Wikipedia:

****El reciclaje es un proceso fisicoquímico o mecánico que consiste en someter a una materia o un producto ya utilizado a un ciclo de tratamiento total o parcial para obtener una materia prima o un nuevo producto. También se podría definir como la obtención de materias primas a partir de desechos, introduciéndolos de nuevo en el ciclo de vida y se produce ante la perspectiva del agotamiento de recursos naturales, macro económico y para eliminar de forma eficaz los desechos.****

Esto no tiene por que ser un proceso complicado. Algunas veces reciclamos simplemente cambiando el uso que le estábamos dando a una cosa , o buscando usos nuevos a aquellos "trastos" que habían perdido su razón de ser.
Desde aquí os digo que los "trastos" más útiles del mundo son ( a mi parecer) las cajas de
zapatos. Es la cosa más sencilla del mundo, solo hay que ponerle un empapelado bonito para convertirla en objeto de decoración y orden.

Otra cosa muy útil son los retales de tela. En los últimos días, con retales que me sobraron de otros trabajos ( las sábanas de la niña, faldas, collares de tela...) he hecho un muy (muy) útil bolsillero y le he cambiado el aspecto a una mesita de noche ;). Es muy fácil poner las cosas a tu estilo con un poco de imaginación, sobretodo si tienes muebles heredados o que han quedado "descuadrados" después de una mudanza.

Bueno, hasta aquí mis consejos del primer post de septiembre, espero que os sirvan ;).





24/8/10

Armando el minipiso

0 Ronroneos



Bueno, poco a poco nos vamos instalando. Hasta que tenga Internet , voy a postear más bien poquito, PERO HASTA ENTONCES, os dejo con algunas fotitos *_* :

Juanito Fregando el pasillito: detalle del cuadro ( Conforama ) y el marco de 7 fotos ( Ikea)



Nuestra habitación: la banqueta es una mesita provisional. El color de la pared puede parecer rosa, pero es burdeos. I love la convinación de la colcha y los cojines (L).

El saloncito: Los sofás son de Decanshop y el resto es todo de Conforama ( lo más baratito :P menos la alfombra, que fue un capricho de este invierno). Destacamos a Juanito y su cuerpo serrano *_*. Lo que más me gusta ( además de mi chico ) es el peluche del leopardo... se llama Chavi ( por que es muy "Chuave") y fue el regalo que me hizo Juancho en mi 20 cumpleaños ( junto con una fondeé de chocolate, que proximamente se va a recetas, ñam )


Nuestro baño en suite: La mayoría de cosas son del Leroy Merlin,menos la cortina (es de los chinos) la alfombra ( una tienda de liquidación, hace al menos un año que la tengo) y el espejo ( otra tienda de liquidación, me costó 5 euros hace 2 años). El set de baño es de Ikea y las toallas de Mercagroc ( regalito de mi suegra) . Proximamente, explicaré como quité las manchas de junta de los azulejos ( los albañiles, se ve, eran un poco patosos :/ )

Y por ahora eso es todo amigos: la habitación de la niña está pintada, pero llena de trastos y sin muebles... y la cocina no tiene nada destacable por ahora, primero tengo que comprar unos armarios altos y estanterías , luego ya veremos XD. El baño de invitados tiene una fuga... así que apenas he puesto nada, está CLAUSURADO hasta que llame al Ivabi.
Mañana me paso por Ikea a comprar un mueble para el baño ( que ya esta lleno de potingues) ... concretamente ESTE.
También voy a traer unas estanterías "Billy" para el salón y alguna cajonera para la habitación, así voy colocando tooodos los trastos ( que haberlos , haylos ).

Buda, Alá, Dana, Cernunnos, Jehová... quien sea...que me dé PACIENCIA... y un taladro que funcione.

19/8/10

¿Sabes lo que compras?

0 Ronroneos



Y es que la desinformación en este campo es increíble : Los consumidores NO TENEMOS DERECHO a saber que es lo que compramos o ingerimos .

Esta desinformación pasa por un gran abanico. No sabemos si un producto es transgenico , a pesar de que está más que estudiado su efecto nocivo en campos de cultivo ( que después de plantar semillas transgenicas, las normales ya nunca más vuelven a crecer allí... y además se extiende la contaminación a campos vecinos) y en la salud humana ( después de todo, las semillas son creadas y alteradas biologicamente en laboratorios, llenas de quimicos, de los cuales tampoco sabemos NADA).
Tampoco sabemos que marcas cosméticas practican experimentos en animales (siempre innecesarios y brutales), desde llenarles los ojitos de colonia o shampoo hasta inyectarles productos químicos en sus cuerpitos :( ( para ver el grado de irritación que pueden alcanzar, ya que la mayoría son productos con cierto grado de químico en sus componentes ) .
Incluso en lo más básico tenemos que buscarnos la vida. Cuanta gente existe que aún no sabe que los huevos de gallina campera tienen el código 0 o 1 en su caparazón... y que los que marcan 2 y sobretodo 3 son de gallinas que han sufrido increíbles dejaciones y maltratos en factorías abarrotadas, sin espacio para moverse, con sus piquitos cortados desde que nacen.
Por suerte la gente empieza a tomar conciencia de estas cosas ( aunque solo sea para vender más productos ) y ya he empezado a ver un cambio en los supermercados y en la publicidad.
Pero hasta que el boom se extienda un poco y no tengamos que estar una hora leyendo el etiquetado de productos en los supers , tenemos estas listitas , de las cuales todo el mundo puede disponer y que incluso se agradece su reproducción y reparto entre la gente, ya que llevan un buen curro de investigación:

-Lista verde y roja de Greenpeace: ( se actualiza cada año, y suele ir a mejor... ya casi no quedan rojos. Eso sí, hago mi miniaportación comunicando que en la industria farmaceutica Novartis es un rojo hasta la medula y orgulloso , y en la industria alimentaria, los productos de Jugos Ades. )
-Lista de productos que no experimentan en animales
-Lista de productos que si lo hacen.

Y por ultimo el logo del conejito feliz ^^, que nos dice claramente que no tenemos de que preocuparnos ! :)

17/8/10

Wild Spain

0 Ronroneos



No me gusta "El mundo", nunca me ha gustado mucho ( menos cuando mi madre vendía suscripciones ), pero esta noticia es pura poesía:

*"El abuso de animales y la violencia interpersonal comparten características: ambos tipos de víctimas son criaturas vivas, tienen capacidad para experimentar dolor y podrían morir a consecuencia de las lesiones infligidas".

La sensibilización en España ante esta problemática es baja. "Estamos a la cola", afirma Núria Querol i Viñas, médico de familia del Hospital Universitario Mútua de Terrassa, criminóloga y experta en estos temas. "El maltrato a los animales es espeluznante y pocas veces se hace nada", añade.

En este punto coincide con ella el doctor Montañés, que incide en la necesidad de "acudir al psiquiatra en casos de crueldad con los animales porque al principio estas personas pueden tener fácil remedio. La falta de control de los impulsos, la empatía, el manejo de la ira... son cosas que se pueden tratar si se cogen a tiempo", añade Querol.

Uno de los objetivos de esta experta es instaurar en España, como ya existen en otros países, programas de intervención para trabajar con estas personas ya que "es muy importante cambiar los valores y no se hace de forma sistemática", concluye.*

Para finalizar, dejo algunos enlaces:

-A un vídeo de youtube que enseña barbaridades cometidas a los animales de granja.

-A una noticia abolicionista

-Al frente de liberación animal en Facebook

- Y a un poco de música con mensaje

15/8/10

Como pintar de negro la mesa del comedór sin incidentes

0 Ronroneos



Ayer me llegaron la mesa de la tele y del comedor ( con las sillas) de Conforama . Como ya habréis adivinado, los 4 gatos que leen esto , he estado superliada con la mudanza y por eso no he escrito ;) prometo fotos próximas y poneros al día en breve ( el cuarto de la niña y el mio están guapisimos , pintaditos ya de rojo y lila :O).

En este post voy a poner algunas pautas para que no tengáis problemas a la hora de pintar metal o hierro forjado( arte y ensayo y muuucha fe de errata).

Bueno... mi mesita era de color gris metalizado y el resto del comedor es todo en blanco, negro y rojo ( eran las más baratas de la tienda ...) , así que decidimos comprar esmalte negro y pintarlas.

Para empezar ... lo más fácil es pintar el metal con Spry. Yo preferí comprar pintura esmaltada de bote por que la cama ya la habíamos pintado con Spry y en menos de un año ya necesita otra capa por que se ve lo gris. Ni lo intentéis, a menos que estéis tan "al pedo" como yo. Hay que dar cuarenta capas de negro para que quede bien y aún así, en cuanto se seque, tendré que lijar y darle otras cuarenta capas.

Otro error que cometí fue no comprar imprimación. La imprimación es superimportante XD , ahora lo sé, te ahorrarás al menos 38 de las 40 capas.

Y lo más importante de todo, buscaros un sitio tranquilo, donde hacer experimentos a vuestra bola. Yo al menos, no soporto a la gente impertinente que no tiene otra cosa mejor que hacer que dar su opinión sin que la pidan, sobre cosas que no les importan . Te dicen como hacer las cosas "mejor" y luego se van, creando discordia y sin siquiera "echar un cable".

ME ENFERMA, SIMPLEMENTE ME ENFERMA.

Por cierto, si a pesar de todo lo que os diga, os empeñáis en cometer los mismos errores que yo, no pintéis encima de papel de periódico, se queda todo pegado y es un rollazo.

Bueno, después de la diatriba , me voy a darle a la mesita con un poco de esponja de hierro... y a seguir XDDD... a ver si la enana me deja .

Miau!!!

10/8/10

La casita de cuento de hadas , de Mamis y Bebés

1 Ronroneos



¡¡¡ Me encanta !!! yo quiero una para que las niñas jueguen en el campo de su abuela Antonia...

Además , es casi todo reciclado y se ve que le han puesto mucha imaginación .

Por supuesto, siempre lo que más me gusta suele ser lo más caro. Este caso no es menos... estoy enamorada del suelo de rompecabezas *_*


A favor de las ideas baratitas voy a decantarme por el exterior. Con unas alfombras , macetitas de colores y una barrita, además de una mano de pintura, tenemos la "terracita ideal" *_*



El blog esta muy chulo, y tiene ideas interesantes ( a pesar del Nombre Cursi XD, por el cual en un primer momento casi huyo despavorida ) .

Dejo el link en mis enlaces, para el que quiera cotillear un poco ;)

9/8/10

We don't need no education

0 Ronroneos



*Es absurdo y anti-vital ser parte de un sistema que te obliga a escuchar a un extraño leyendo poesía cuando lo que realmente quieres es construir casas, o sentarte a discutir con un extraño sobre la construcción de casas cuando lo que realmente quieres es leer poesía.

Es absurdo y anti-vital moverte de aula en aula al sonido de una sirena durante todos los días de tu infancia natural en una institución que no te permite ninguna privacidad y que incluso te la quita en el santuario de tu propia casa pidiéndote que hagas tus “deberes”.*

Esto es lo que afirma John Taylor Gatto (¡¡¡ gato!!!), profesor e Nueva York galardonado como "Maestro del año" durante 3 años . Este hombre ha escrito gran variedad de libros en los que afirma que el sistema educativo esta desfasado y es el pilar de la crisis social, ya que no "enseña" a los jovenes a pensar, si no que los anula como seres humanos, haciendolos seguir una serie de pautas y normas inutiles que les llevarán ( sin esperanza de salvación) a convertirse en unos "zombies", sin capacidad para desarrollar sus propias ideas o su creatividad, por que ya estan explicadas y definidas por otras personas.

Así, cada año salen cientos de personas de la escuela pensando : " Hoy he aprendido algo", cuando en realidad, solo le han metido una idea ajena en la cabeza , a el/ella y a otras 200 personas. Y esa persona ( o esas 200 personas) será feliz con su verdad adoptada... hasta que venga otra , con una verdad diferente, y le cree a esa feliz alma un colapso mental, por que será incapaz de entender el punto de vista de otro, defendiendo el suyo propio sin argumentos reales, si no repitiendo nombres importantes que le enseñaron en la escuela. Así se crean las diferencias, cuando nos inhiben la capacidad de entender el punto de vista ajeno.

Esto me recordó a Pink Floyd y el famoso "The Wall". ¿ Tan lejos ha quedado aquel mensaje ?

No digo que eduquemos a los niños en casa ( además, en España es ilegal) , ya que podria llegar a producirse el mismo efecto: Que impongamos a nuestros hijos un modo de pensar que no les es natural.

Tampoco es cuestión de que les dejemos hacer " lo que les dé la gana", ya que unos minimos buenos modales y unas pautas de comportamiento , en la mayoria de los casos, hacen más bien que mal, por que nos enseñan a convivir con los demás de forma pacifica. Personalmente, en este país, pienso que hace falta MUCHO de eso, sobretodo cuando vés cada día como la gente te empuja, grita, se cuela delante de tí en la cola del super, pone la musica del movil como si el autobus fuera la discoteca de moda, dejan a sus hijos sin vijilancia molestar a los demás, se prueban ropa en las tiendas y la dejan tirada en el suelo( etc... larguisimo )... y en cambio, es raro, rarisimo, escuchar un "por favor" o un "gracias".

Simplemente , se trata de enseñarles a PENSAR por ellos mismos, a expresar su opinión, a investigar y elegir que es lo que les gusta y lo que quieren, a usar el cerebro sin ayuda .Y ese no es un trabajo muy cansador... por que está en la naturaleza humana( aunque a veces, parezca que no...)

*We don't need no education
We dont need no thought control
No dark sarcasm in the classroom
Teachers leave them kids alone
Hey! Teachers! Leave them kids alone!
All in all it's just another brick in the wall.
All in all you're just another brick in the wall.

"Wrong, Do it again!"
"If you don't eat yer meat, you can't have any pudding. How can you
have any pudding if you don't eat yer meat?"
"You! Yes, you behind the bikesheds, stand still laddy!"*


8/8/10

Sa Calobra

0 Ronroneos



Hoy fue el cumple de mi Mami, así que para hacer algo especial nos fuimos con un barquito de Soller hasta la Calobra, a conocer el Torrent de Pareis.

Un día diferente y más que bonito :). Barco, Mar... eso sí, una cantidad absurda de guiris y de gente que se mataba por coger sitio, como si no fuéramos a entrar.

"Pero mal educados hay en todos lados"


Igual, como yo soy un gato, si quiero estar sola y tranquila no tengo más que subirme al tejado y mirar la luna...
y si mi manada comparte ese momento conmigo, más magico todavia ;)

--->Fotos exclusivas de "La roca del orto XD", por que solo tengo una piedra en el medio del agua, pero es preciosa<---


*¿Como estás? ¿que tal te va?
¿allí es de día o es de noche?
¿es bonita esa ciudad
para ir de vacaciones?
y el hotel...¿era verdad
que es tan romántico y lujoso?,
¿como en la publicidad?
¿con esas playa de las fotos?*

pd: Y ahora...¡¡¡Tortilla de patatas casera!!!ÑAM!!!

5/8/10

Equilibrium

0 Ronroneos



Año: 2002

Director: Kurt Wimmer

Productora: Dimension Films

País: USA

Genero: Ciencia Ficción

Sinopsis: El film se sitúa en un futuro distópico después de una Tercera Guerra Mundial, las emociones humanas han quedado proscritas gubernamentalmente como causa de la decadencia humana, éstas son controladas mediante una droga sintética conocida como 'prozium'. Todo aquel ciudadano que se niegue a mantener su consumo continuado y elija tener emociones libres es calificado como un ofensor de sentidos y castigado con la pena de muerte.

Para vigilar y detener a los ofensores sensoriales, el gobierno (un sólo patriarca llamado 'padre' y un consejo) ha designado una unidad conocida como el Tetragrammaton compuesta por los clérigos, guerreros entrenados desde su niñez en un arte marcial que combina las armas de fuego, el combate cuerpo a cuerpo y el Kendo para vigilar y contener a la humanidad dentro de cada ser viviente en 'Libria'. Al frente de esta unidad, se encuentra el clérigo John Preston (personificado por Christian Bale) cuyo compañero comienza a comportarse extrañamente después de evitar sus dosis de prozium: ha comenzado a sentir.

Humilde Opinión Gatuna

Un Increíble Bale y una preciosa Watson ( aunque con poquito dialogo, pero contundente) recuerda a Fahrenheit 451 mezclada con unos toques de acción Matrix. La trama es grande, con bastante simbolismo y una puesta en escena chula ( chula! ). Te deja pensando...¿ Tu que harías? ¿te quedarías al lado de los opositores o del Padre?, por que sentir es hermoso, pero poder eliminar la tristeza o el odio...es minimamente tentador.

Yo por el momento, he decidido seguir sintiendo, viendo películas tan buenas como esta y que te toquen el corazoncito ( como el perro, que es grande... y eso que a los gatos no nos suelen gustar mucho...) . Y como puedo sentir, puedo puntuar ... y le doy 9 pezuñas , no me importa lo que pueda decir el New York Times ;).

Es toda una pena no tenerla traducida... pero nunca llegó a España :/ lo siento chicos...


3/8/10

El Tigre

0 Ronroneos




Tigre, tigre, que te enciendes en luz
por los bosques de la noche
¿qué mano inmortal, qué ojo
pudo idear tu terrible simetría?

¿En qué profundidades distantes,
en qué cielos ardió el fuego de tus ojos?
¿Con qué alas osó elevarse?
¿Qué mano osó tomar ese fuego?

¿Y qué hombro, y qué arte
pudo tejer la nervadura de tu corazón?
Y al comenzar los latidos de tu corazón,
¿qué mano terrible? ¿Qué terribles pies?

¿Qué martillo? ¿Qué cadena?
¿En qué horno se templó tu cerebro?
¿En qué yunque?
¿Qué tremendas garras osaron
sus mortales terrores dominar?

Cuando las estrellas arrojaron sus lanzas
y bañaron los cielos con sus lágrimas
¿sonrió al ver su obra?
¿Quien hizo al cordero fue quien te hizo?

Tigre, tigre, que te enciendes en luz,
por los bosques de la noche
¿qué mano inmortal, qué ojo
osó idear tu terrible simetría?

William Blake

1/8/10

La Marseillaise

0 Ronroneos




Si los himnos tienen letra, suele ser por un motivo. Uno de los mejores himnos del mundo ( en sentido estrictamente harmonico) con uno de los mensajes más importantes del mundo ... contra el despotismo y a favor de la libertad.


Allons enfants de la Patrie
Le jour de gloire est arrivé
Contre nous de la tyrannie
L'étendard sanglant est levé [2x]
Entendez vous dans les campagnes
Mugir ces féroces soldats
Ils viennent jusque dans vos bras,
Egorger vos fils, vos compagnes

[Refrain:]
Aux armes citoyens ! Formez vos bataillons !
Marchons, marchons,
Qu'un sang impur abreuve nos sillons

Que veut cette horde d'esclaves
De traîtres, de Rois conjurés ?
Pour qui ces ignobles entraves,
Ces fers dès longtemps préparés ? [2x]
Français ! pour nous, ah ! quel outrage !
Quels transports il doit exciter !
C'est nous qu'on ose méditer
De rendre à l'antique esclavage !

[au Refrain]

Quoi ! des cohortes étrangères
Feraient la loi dans nos foyers ?
Quoi ! ces phalanges mercenaires
Terrasseraient nos fiers guerriers [2x]
Grand Dieu ! par des mains enchaînées
Nos fronts sous le joug se ploieraient,
De vils despotes deviendraient
Les maîtres de nos destinées ?

[au Refrain]

Tremblez, tyrans ! et vous, perfides,
L'opprobe de tous les partis,
Tremblez ! vos projets parricides
Vont enfin recevoir leur prix [2x] .
Tout est soldat pour vous combattre,
S'ils tombent, nos jeunes héros,
La terre en produit de nouveaux
Contre vous tous prêts à se battre

[au Refrain]

Français ! en guerriers magnanimes
Portez ou retenez vos coups.
Epargnez ces tristes victimes
A regret s'armant contre nous [2x] .
Mais le despote sanguinaire,
Mais les complices de Bouillé,
Tous ces tigres qui sans pitié
Déchirent le sein de leur mère

[au Refrain]

Amour sacré de la Patrie
Conduis, soutiens nos bras vengeurs !
Liberté, Liberté chérie !
Combats avec tes défenseurs [2x] .
Sous nos drapeaux, que la victoire
Accoure à tes mâles accents,
Que tes ennemis expirant
Voient ton triomphe et notre gloire !

[au Refrain]

Nous entrerons dans la carrière,
Quand nos aînés n'y seront plus
Nous y trouverons leur poussière
Et les traces de leurs vertus. [2x]
Bien moins jaloux de leur survivre
Que de partager leur cercueil,
Nous aurons le sublime orgueil
De les venger ou de les suivre !

[au Refrain]

Un cadáver a los postres

0 Ronroneos




Titulo original: Murder by death

Año: 1976

Director: Robert Moore

Guión: Neil Simon

País: USA

Género: Comedia-Parodia

Sinopsis

Un millonario extravagante y misterioso invita a un grupo de detectives a su lujosa mansión y los desafia a que resuelvan un crimen que va a cometerse allí mismo. Los invitados resultan ser los más famosos detectives de todos los tiempos, creados por la literatura, tales como Hércules Poirot, Philip Marlowe o Charlie Chan.

Humilde opinión gatuna

Muy divertida, llena de actores de la época de la talla de Truman Capote o Maggie Smith.Es una muy (MUY) graciosa parodia que encuadra en el típico asesinato de película detectivesca ( una mansión perdida y tétrica, un fin de semana y un asesinato) a los 5 detectives más grandes de la historia ( o al menos a sus cómicos dobles ). Humor inteligente con toques absurdos ( como las marcas de los pies en la puerta o la conversación
mayordomo-ciego y cocinera sordo-muda) , tiene grandes escenas para el recuerdo. Poco más puedo decir, además de un "
tenéis que verla".

Yo le doy un 8 y medio :D y la recomiendo fervientemente.

30/7/10

Catalogo completo Ikea 2011

0 Ronroneos





Ahora sí! se acabaron los adelantos, ya está disponible online el catalogo completo de ikea de este año ;) que lo disfruteis!!!

Estrenamos nuevo formato

1 Ronroneos



Gracias a Necrodoll ^_^, tenemos nueva distribución, además de fondos y colores más claros para facilitar la lectura ;) . Espero que os guste !!!

29/7/10

Simon and Garfunkel

0 Ronroneos




Dúo de Folk Rock compuesto por Paul Simon y Arthur Garfunkel, muy popularizado en la década de los 60, incluidos en el Hall of Fame del Rock and Roll y ganadores de varios Grammys.

Crecieron juntos en Queens, NY. Comenzaron llamándose Tom y Jerry ( como el gato y el ratón de dibujos animados) y firmaron con un sello llamado Big Records después de que los fichara un caza talentos.

En el 57 hicieron una actuación en directo justo después de Jerry Lee Lewis y su "Great balls fire" para un programa de la tele llamado American Bandstand.

Pero Tom y Jerry no tuvieron todo el éxito que cabía esperar , y cuando Paul hizo un trabajo en solitario , su relación con Garfunkel quedó tocada. Al acabar el instituto , se separarían para estudiar en diferentes universidades.

En el 63, después de varios encuentros fallidos con la industria discografica en solitario, Simon y Garfunkel se reencuentran y dan a conocer sus verdaderos nombres. Sacan un disco, pero no triunfa mucho y vuelven a separarse.

Un par de años después, unos productores estadounidenses redescubren el disco de Simon and Garfunkel y le añaden unos toques rock, con lo cual , los chicos son relanzados y llegan a cosechar su mayor éxito: The sound of silence.



En el año 70, lamentablemente, se vuelven a separar por problemas internos y deciden seguir en solitario, tanto en la industria del cine como de la música. Aún así, han vuelto a juntarse, sobretodo en galas benéficas y en giras concretas.

Ambos siguen vivos y en activo, siendo en 2005 y con motivo del Katrina en Nueva Orleans, su ultima actuación juntos hasta la fecha.

28/7/10

Hoy me siento un poco más Catalana ... y me gusta ;)

0 Ronroneos



Hoy en Cataluña :

Por 68 votos a favor y 55 votos en contra, el Parlamento catalán ha aprobado la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) que prohibe las corridas de toros en Cataluña a partir del 1 de enero de 2012. Ya es la segunda región Española que prohibe esta barbaridad, después de Canarias.

No es un tema de símbolos españoles, de reforzar un punto de vista independentista...no, no es política,aunque lo han querido disfrazar de eso, hay que saber mirar un poco más allá de nuestra nariz.

Es una evolución natural del ser humano, un poco de bondad ciudadana...es tener corazón.
No está mal darnos cuenta de que no somos el ombligo del mundo y de que tanto animales como plantas tienen una vida y sufren... que 4 deslomados se entretengan un rato con esto no me parece excusa suficiente.

En Roma las ejecuciones públicas eran para divertiste , igual que las peleas de gladiadores... por que no consideraban a los esclavos como humanos dignos de vida.

¿ No es lo mismo ? para mi sí...

El herbolario en casa: Aloe Barbadensis

0 Ronroneos




Aloe barbadensis, más conocido por su nombre común Aloe vera, aloe de Barbados o aloe de Curazao, es una planta suculenta de la familia de las asfodeláceas. Es originaria del norte y del este de África, de Canarias, del Cabo Verde y de la peninsula arabica. También conocida en México (donde ha sido introducida) como sábila o zábila.

Hasta el siglo XIX, su nombre más popular era "acíbar".

las hojas están compuestas de tres capas: una protección coriácea exterior, una capa fibrosa debajo de ésta —donde se concentra la aloína, el ingrediente activo empleado como laxante en preparados farmacéuticos, y cuyo gusto amargo sirve a la planta como protección contra los predadores— y un corazón gelatinoso donde almacena sus reservas de agua y con el que se preparan innumerables productos farmacéuticos. Las hojas son alargadas, lanceoladas, y parecen brotar directamente del suelo en los ejemplares juveniles; los más añosos presentan un corto y robusto tallo.( Wikipedia )

Es difícil cruzarse con alguien que no haya visto un Aloe vera, tenga una crema de este producto o haya escuchado hablar de su vida y milagros... pero es mucho lo que aún no se sabe ( o no interesa que se sepa) sobre esta planta y sus propiedades.

Tiene unas propiedades cicatrizantes y curativas muy importantes para tratar quemaduras o cortes...incluso infecciones leves cutáneas( granitos o herpes , por ejemplo) y alivio del dolor o la inflamación ( parezco una publicidad de Bayer XD ).

No hay que confundir el Gel con el Zumo de Aloe, ya que ambos tienen acciones diferentes en el cuerpo humano: Por ejemplo, el zumo, cuando lo ingieres, actúa como laxante...mientras que el gel es más recomendado para usos externos y suplementos alimenticios.

Otros usos :

-Diabetes: ya que ayuda a reducir el nivel de azúcar en sangre.( Zumo de Aloe)

-Alivio de afecciones dentales y de encías ( Gel )

- Virus HIV: ya que estimula la efectividad de los medicamentos prescritos para este tipo de enfermedad.

-Protegen los ojos: ya que evitan la filtración de rayos UV

-Se está investigando su uso para tratar el asma.

-Estimulantes inmunológicos y efectos anti-cancerígenos: ( tanto gel como zumo) ... Así como lo escucháis, hace años que se sabe esto, pero las pruebas siempre son "escasas". Vamos, que no interesa a la industria farmacologica que tengamos esta información, por que es una planta común que cualquiera puede tener al alcance de la mano. ¿Son suficientes usos medicinales como para que estéis un poquito más interesados en alguna receta gratuita y sin químicos farmacologicos o experimentación animal implícita? Aquí he recopilado algunas, tanto estéticas como para tratamiento medico. No hay que tener miedo de utilizar los dones de la madre y la llamada "medicina alternativa", al fin y al cabo, la "medicina corriente" y los "medicamentos de marca" los hacen con sustancias naturales adulteradas:
CASPA : Aplicarse (Penca tuna) Aloe Vera liquido en gel 2 veces por día, mañana y noche.
FIEBRE : Se pela de dos a tres hojas de Penca Sábila y se coloca como cataplasma en el vientre.

GOLPES : Es muy recomendable cuando se golpea la cabeza poner cataplasma de Sábila para desinflamar.

BRONCONEUMONÍA : Se pica un pedazo de Penca Sábila de regular tamaño luego se hace hervir en un litro de agua y se da de tomar cada dos horas.

BRONQUIOS : Haga inhalaciones con vapor de eucalipto diariamente cuatro veces al día. Tomar Penca Sábila una copita a la mañana y una a la noche.

HEMORROIDES : Aplicarse la Penca Sábila como cataplasma durante 20 minutos y luego tomar mates de cola de caballo. Se recomienda evitar picantes y alcohol durante 15 días.

RIÑÓN ÁCIDO : Tomar en ayunas el jugo de apio crudo y en el día cascara de papas, un pedazo de Aloe Vera, 3 hojas de eucalipto hervido tres tazas al día y baños de asiento en las mañanas.

HERNIAS : Colocarse cataplasmas de barro con Aloe Vera molido, miel y cáscara de naranja ( en las noches) tomar Aloe Vera hervido 2 veces al día.

DIABETES : Hacer hervir cuatro dedos de Aloe Vera (Penca Sábila) en un litro de agua, tres veces por día.

CÁNCER DE LA MUJER : Comer dos dedos de Aloe Vera, miel de abejas y sal tostados y mezclados en las noches para dormir.

CÁNCER Y ULCERAS : Tomar Aloe Vera hervida, tres veces por día y comer un pedazo de Aloe Vera crudo en ayunas. Completar con la aplicación de la cataplasma de barro.

ARTROSIS : Aplicarse cataplasma de Aloe Vera mezclado con miel, cáscara de naranja y barro rojo (colocarse en las noches). Comer dos dedos de Aloe Vea y consumir alimentos que contengan calcio.

AFECCIONES DE PROSTATA : Se pican tres pencas de Sábila con pepa de palta fresca y se licúa en un litro de leche y se hace hervir a fuego lento, se endulza con miel de abejas, se toma un vaso en ayunas y otro al acostarse. Durante tres o cuatro semanas.

HIGADO : Comparado por los hombres de ciencia como un laboratorio en miniatura, el hígado constituye un órgano de gran importancia. Sin embargo muchas personas abusan de condimentos, alcohol y demás tóxicos. Tratamiento : rayar un pedazo de Aloe Vera con la cáscara de un limón verde, tomar una vez por día y agua de malva durante el día como refresco.

DOLOR DE MUELAS : Masticar Aloe Vera durante 10 minutos, luego aplicarse en la cara como cataplasma.

SINUSITIS : Introducir en la nariz unas gotitas de Aloe Vera por las noches, colocarse como parche cáscara de Aloe Vera asado con miel.

CAIDA DE CABELLO : La Penca Sábila se corta y se presiona y dentro de esta planta brota un liquido gelatinoso cristalino transparente que se aplica en el cuero cabelludo dejándolo toda la noche y al día siguiente se enjuaga con agua tibia y media tapa de limón. Hacerlo durante tres o cuatro semanas. Tendrá resultados maravillosos.

MASCARA : Batir el jugo de una hoja de la Penca Sábila, agregarle una clara de un huevo, una copita de leche, una cucharadita de avena Quaker y medio limón, batir todo junto.

MASCARA NATURAL : Aplicarse la Penca Sábila en las noches, lavarse con agua tibia y limón en las mañanas.

TUMORES : Aplicarse Aloe Vera en forma de emplasto molida, miel de abejas y sal tostado en la parte del tumor y tomar Aloe Vera hervido durante todo el día.

PREVENTIVO PARA CUALQUIER ENFERMEDAD : Beber media Penca de Aloe Vera, hervida en media botella de vino dos veces al día (una cucharada a la mañana y una a la noche).

RIÑONES Y ULCERAS : Coja dos Pencas de Sábila, lávelas bien. Luego se machaca y se hace hervir en un litro de leche y se toman tres vasos al día antes de los alimentos. Es muy recomendable para las personas que padecen úlceras.

VISTA : Nuestros ojos son órganos muy importantes que no debemos descuidar en los casos de carnosidad, cataratas, nube en los ojos, inflamación. Se recomienda la Sábila de Aloe Vera, la cual se corta y se abre en el centro, donde brotara un liquido transparente. Se aplica una gota en cada ojo a la mañana y a la noche y se enjuaga con manzanilla o agua de rosa durante tres o cuatro meses.

VARICES : Aplicarse a modo de empasto, Aloe Vera molido, papas rayadas, miel y barro (en las noches). Beber una copita del jugo una vez al día en ayunas.

COLESTEROL : Comer (en ayunas) a diario el tamaño de cinco dedos de Aloe Vera y tomar agua de lechuga hervida (como agua de tiempo).

LEUCEMIA : Comer Aloe Vera crudo dos veces por día -dos dedos- y tomar hervido dos veces al día.

Recetas caseras para la preparación de aloe vera bebible

Las recetas caseras para la preparación de aloe vera bebible, te permiten aprovechar al máximo, los beneficios de la sábila, nombre con el que también se conoce a esta planta. El jarabe de aloe vera casero tiene la ventaja de conservar todas las propiedades curativas del aloe puro y es apto para usos internos. Aprende como hacer aloe vera bebible con estas simples recetas.Para usos internos, el gel de aloe vera o sábila debe ser separado de la corteza. Simplemente, corta longitudinalmente la hoja y con una cuchara pequeña, retira la pulpa. La pulpa de aloe vera puede ser consumida directamente. Sin embargo, en ocasiones, puede que desees prepararla y tenerla disponible para su consumo posterior. En tal caso, lo más apropiado es licuarla y guardarla bien tapada en el refrigerador. Luego podrás consumirla sola o mezclada con jugos y zumos de fruta. Este preparado conservará las propiedades curativas del aloe, por un lapso aproximado de 15 días, aunque si notas que comienza a oscurecerse, es porque ha comenzado a oxidarse y deberás deshecharlo. Otra manera de preparar el aloe vera para uso interno, es en forma de jarabe.

Receta de jarabe de aloe vera casero


Ingredientes:
  • 150 g de pulpa de aloe
  • 250 g de miel
  • 2 cucharadas de ron,whisky, coñac o brandy
Preparación:
  • Licua todos los ingredientes juntos.
  • Lleva al refrigerador en un envase de vidrio bien tapado, que no deje pasar la luz.
Usos:
  • Toma una cucharadita de este jarabe, tres veces al día, antes de cada comida.
Precauciones
  • Un 1% de la población es alérgica al aloe vera. Asegúrate que no es tu caso, frotando un poco de gel sobre una zona pequeña de tu piel.
Recetas caseras para la preparación de extracto de aloe vera

La planta de aloe vera tiene muchas aplicaciones para usos cosméticos y medicinales, ya que ha demostrado poseer excelentes propiedades antisépticas y regenerativas, entre tantas otras. En la preparación de aloe vera, se trata de estabilizar sus principios activos, para que no pierdan sus cualidades curativas. Aprende cómo hacer extracto de aloe vera en casa, con esta receta casera.La planta de aloe vera posee todo tipo de propiedades curativas y nutricionales, que aportan innumerables beneficios, tanto en aplicaciones medicinales como cosméticas. Existen muchas recetas de salud y belleza que lo tienen como ingrediente principal, tales como mascarillas,recetas caseras para la caída del cabello, tratamientos para la caspa, psoriasis, etc. La preparación de aloe vera te permite obtener extracto de aloe vera en tu hogar, que tendrás a tu disposición, para hacer muchas de estas recetas caseras de productos del aloe.

Receta de extracto de aloe vera


Ingredientes:
  • Hojas de aloe vera, 350 gramos
  • Alcohol de uso medicinal, 550 cm³
  • Agua destilada, 450 cm³
Preparación:
  • Licúa las hojas.
  • Añade el agua destilada y el alcohol y mezcla bien.
  • Deja macerar durante 20 días, agitando a diario.
  • Transcurrido ese tiempo, filtra y envasa en envases oscuros, que no permitan el paso de la luz.
  • Guarda en el refrigerador. Su tiempo de conservación es de aproximadamente un mes.
Cabe aclarar que este concentrado de aloe se emplea sólo para la elaboración de otros productos de uso externo y que no debe ser ingerido, ni aplicado directamente sobre la piel. El aloe vera también es excelente para emplearlo puro como cataplasma, en particular en quemaduras o en la temporada estival,tras el baño de aguas saladas.

Para más info:
Innatia.com y enplenitud.com ( donde hay un cursos de usos de hierbas medicinales totalmente gratis)

Enlaces

-Aula fácil : Cursos gratuitos online
-Petula Plas
-Wiccanos Lunae
-Delikatissen
-Made by girl
-Casas de Muñecas
-Manual de actividades con niños de Fisher Price
-Disfrazalia
-Decora recicla imagina
-Desayunos en pantuflas
-No puedo creer
-Curiosite
-Visto en pantalla
-Decoideas
-Gearsco
-Marcelina
-Passió per les manualitats
-Ingrid Patchwork
-Crea momentos
-Necrocriticón
-Putrefacta y Glamurosa
-Blasphemies
-Cuaderno Nocturno
-El blog de Eduardo Punset
-Caminante de noche
-Memorias de un guerrero
-Miradas íntimas
-Canto de espumas
-El mundo desde mi escoba
-Alguien dice que esta noche no es igual a todas...
-Ikearte
-Cyber Pink Culture
-El Blog Alternativo
-Mamis y bebés
-Brokensoul gallery
-Isartesanias
-Y un poco de diseño...
-X4duros
-Vintage y chic
-Decoinspiración
-Casa Chaucha
-Três
-Maisonboheme
-Una casa para dos
-Con encanto
-Apartment therapy
-Mucho Reciclaje
-Cachivache decora
-Inspiración hecha a mano
-Piratas de Ikea
-Naif and tastic
-Recicleando
-Decora tu alma
-La cacharreria
-Menos es más
-Facil y sencillo
-Decora decora
-Baby deco
-Como no ser una drama mamá
-Project living beta
-Hogarutil
-Utilisima
-Escarabajos, bichos y mariposas
-Bueno, bonito y barato
-One charming party
-Drawpilgrim
-En Plenitud
-Mi cocina para tí
-Angelfire
-Doslourdes
-Biblioteca Infantil
-Biblioteca virtual
-Viejos son los trapos
-Ver peliculas online
-Almas oscuras
-Addicted 2 decorating
-Hola mamá
-Young house love
-El paraiso construido
-La factoria plastica
-Zek
-2modern
-Modern quilt love
-Sewingdork
-How about orange
-Filth wizardry
-Design sponge
-Real simple
-Cup of coco
-Caja mágica
-Mil cuentos
-Mi Casa Revista
-Una mosca en la luna
-Villa Vintage
-Decortherapia
-Copy y Past
-Decor8
-Better after
-Karapaslay designs
-Cocina sin crueldad
-Gescmack!
-BeZombie
-Viendo todas las series
-Hoteles en Sevilla
-Hoteles en Valencia
-Luna Celta
-Nueva era Wicca
-El Blog para Wiccanos solitarios
-Dandelion entre sombras
-La web del gato negro
-El mundo del hada artesana
-Tu hada magica
-Rayo de luna celta
-Que es la magia para mi...
-Olivia jabón natural
-3 Men and a Lady
-Casa Diez
-Popp y Talk
-Perejil
-Kireei
-Gatos sin guantes
-Piezas sueltas
-Las Manualidades
-Sra-Yamamoto
-Mrs.Boho
-Decoralia
-Deco y design
-Colorin colorado
-Manualidades Plus
-Comparte mi decoración
-Ministry of Deco
-Dekolor
-Boho Deco Chic
-I'm momma hear me ROAR!
 

Copyright 2010 © Con ojos de Gato - Nyu. All Rights Reserved